“BOONIE BEARS. EL GRAN SECRETO”

by :
comment : 0

“BOONIE BEARS. EL GRAN SECRETO”

Estreno el 16 de febrero

Distribuida en España por World Line Cinema

 

Celebra el año nuevo chino el 16 de febrero con el estreno del gran fenómeno de la animación china: “BOONIE BEARS. EL GRAN SECRETO”. La cinta es la adaptación de la serie de televisión Boonie Bear que se emite desde hace seis años en Asia, cuenta con más de dos mil capítulos y cuatro películas de un inmenso éxito.

 

  • En su estreno en China y Asia, “BOONIE BEARS. EL GRAN SECRETO” desbancó del primer puesto en la taquilla a títulos importantes como el capítulo siete de Star Wars.
  • Una saga de animación con cuatro películas más de 200 millones recaudados en China y distribución en más de veinte países.
  • Creados por Fantawild, la compañía de animación más premiada de China, con varios reconocimientos en los Premios Gubernamentales de la Cultura y el Arte y el honorable título National Famous Animation Brand.
  • En la inauguración del año de la Bolsa en China, utilizaron las figuras de los personajes, los Ositos, como reclamo publicitario.

 

Boonie Bears son los dibujos animados más exitosos de China, con grandes dosis de diversión, centrados en el cuidado del medio ambiente.

 

Sinopsis:

Los protagonistas de la saga Boonie Bear, los osos Briar y Bramble, se sumergen en una nueva y divertida aventura cuando Briar es trasladado de su hábitat a un circo ambulante, dirigido por Hugo el Gorila. El circo vive su peor momento y necesita desesperadamente un impulso. Cuando Briar empieza a mostrar sus habilidades, el circo vuelve a la vida y Briar rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos. Mientras, su hermano Bramble y sus amigos del bosque vivirán grandes aventuras buscando a Briar. Cuando lo encuentren será el momento de decidir entre la vida en el bosque o bajo la carpa del circo.

A través de pruebas, persecuciones y trenes, todos los animales aprenden lo que es la verdadera amistad.

 

Ficha:

Titulo original: BOONIE BEARS. EL GRAN SECRETO

Año:2016

Duración:99 MINUTOS

País: CHINA

Dirección: LEON DING

Guión: YUN XU

Fotografía: Animación

Reparto: Anmación

Productora: Fantawild Animation Inc.

Género:ANIMACION INFANTIL

Sobre el autor

Deja tu comentario

*

captcha *